Recurrir a San Marcos de León es útil cuando tenemos problemas de pareja o familiares, bien sea porque el ser amado se esté alejando por falta de amor o porque existe una tercera persona que se mete en la relación.

Este santo tiene el poder de domesticar a las bestias, así como también puede amansar a la persona que amamos para que solo tenga ojos y amor para nosotros. De igual modo, San Marcos de León tiene el poder para amansar y dominar a toda aquella persona que pretenda hacernos daño en cualquier aspecto de nuestra vida.

A continuación unas oraciones poderosas a San Marcos de León que te servirán en cualquiera de los casos anteriores.

Oración de San Marcos de León para enamorar

Oración para enamorar

Poderoso San Marcos de León, tu que tienes el poder de amansar bestias y dragones, te pido que también amanses el espíritu de la persona que amo (decir nombre del ser amado), para que lo pueda dominar y sea dócil conmigo.

Poderoso San Marcos de León, tu que tienes el poder de amansar los leones, te pido que la persona que amo (decir el nombre del ser amado), solo tenga buenos pensamientos hacia mí.

San Marcos de León, te pido que la persona que amo (decir el nombre del ser amado) me siga, así como los vivos siguen la cruz y como los muertos siguen la luz.

Por tu bendición pido San Marcos de León que hagas llegar mi oración al Señor.

Amén.

Oración para amarrar y retener al ser amado

Yo (decir tu nombre), te suplico San Marcos de León para que ante el Señor Jesucristo intercedas por mí, a causa de tu eminente influencia, con la finalidad de que la persona que amo (decir nombre del ser amado) se amanse y sea dócil ante mí y deje de andar en aventuras de sinvergüenzas.

Al hombre osado le digo que hinque sus rodillas al suelo y baje la cabeza porque antes de que el naciera se hizo la creación divina de Dios.

Cuando hambre tenía, de comer me dio.

Cuando frío tenía, calor me dio.

Cuando miedo tenía, entonces me lo quitó

Por eso pido al benévolo y poderoso San Marcos de León para que amanse ante mí y ponga a mi disposición las manos y el corazón de la persona que amo (decir nombre del ser amado), del mismo modo en el que domesticó al león, a las bestias y a los dragones.

Te lo suplico San Marcos de León

Piel por piel

Impulso por impulso

Con mi ruego y la mediación a San Marcos de León yo (decir tu nombre), te someto a ti (decir nombre del ser amado).

No podrás estar con otra mujer y en caso de que eso quisieras tú vigor te causará ofensa y solo conmigo lograrás estar.

Amado San Marcos de León, tu que amansas las bestias y al león, al punto de que este descansa al lado de tus pies, así te suplico que amanses para mí a la persona que amo (decir el nombre del ser amado).

Te pido San Marcos de León, que cuando se despierte yo sea lo primero que está en sus pensamientos y que me quiera por siempre.

Te pido San Marcos de León que permanezca protegida por ti la unión entre la persona que amo (decir el nombre del ser amado y el tuyo) y yo y que no pueda intervenir una tercera persona.

Te lo ruego fervientemente, poderoso San Marcos de León con todas mis esperanzas.

Amén.

Oración de San Marcos de León para protegerme

Oración de protección

Oh poderoso y benevolente San Marcos de León, tu que con amor llevas la palabra de nuestro Señor Jesucristo por el mundo, te suplico escuches mi oración.

Te pido que tu poder y tu fortaleza sirvan para hacerme justicia y para que todas las personas que pretendan hacerme daño y quieran verme caer, sean destruidas y doblegadas ante tu fuerza y la de Dios.

Te pido que todas las personas que pretendan hacerme daño cambien sus malas intenciones hacia mí y que sus corazones se dobleguen ante la luz de Dios.

Te pido amado San Marcos de León, que no me desampares y que por favor atiendas mi suplica.

Amén.

Luego rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria.

Oración para amansar y para protección

Oh San Marcos de León, tu que con amor y fe luchaste en contra de las bestias y el dragón para seguir a nuestro Señor Jesucristo, te ruego con mi esperanza que amanses los corazones de quienes me desean el mal.

Te pido que las malas intenciones y los malos tratos de quienes me quieren ver caer, sean destruidos mediante tu gran poder.

Te pido que todo aquel que me quiera hacer daño no use sus ojos para verme, no use sus manos para tocarme y que sus lenguas no puedan hablar de mi para destruirme.

Te pido poderoso San Marcos de León que sus armas para hacerme daños sean minimizadas por ti para que no puedan herirme.

Oh San Marcos de León, así como domesticaste al león y lo pusiste a dormir a tus pies, te pido que amanses y domestiques la ira de quienes me quieren ver en destrucción.

Te ruego San marcos de León que escuches mi oración y me concedas lo que te pido.

Amén.